Autobus:

Linea 19: estación  La Malva-Rosa/Pl. de L'Ajuntament. En sentido La Malva-Rosa, se baja en la parada França-Albereda, se cruza a la acera de enfrente y se camina hacia la derecha hasta llegar al nº 19. En sentido Pl. de L'Ajuntament, se baja en la parada França-Vicente Beltrán, se sigue recto y se cruza el semáforo y ya se está en el nº 19. 

Autobus:

Linea 40: estación  Universitats Nord. En sentido Universitats, bajar en la parada Tomás Montañana-França, girar la esquina del hotel Barceló y seguir recto hasta llegar al nº 19. En sentido Nord, bajar en la parada Tomás Montañana-Albereda, se cruza a la acera de enfrente y se sigue recto hasta el nº 19. 

Autobus:

Linea 1: estación  Est. d'autobusos/La Malva-Rosa. En sentido Est. d'autobusos, bajar en la parada Albereda-L'Hemisfèric, pasar por la izquierda de la Torre de Francia y cruzar a la acera de enfrente y seguir hasta llegar al nº 19. En sentido La Malva-Rosa, bajar en la parada Albereda (riu)-L'Hemisfèric, cruzar el semáforo para pasar por la izquierda de la Torre de Francia y cruzar a la acera de enfrente para ir hacia la derecha para buscar el nº 19. 

Metro:

Linea 3: estación  Rafelbunyol-Aeroport y línea 5 Neptú/Torrent Avinguda- Av. del Cid (parada Alameda). Ir andando hasta la calle Del Justicia y coger la línea 1 para bajar en la parada Albereda (riu)-L'Hemisfèric. 

Publicado: 21 de Enero de 2016 a las 08:40